San Vicente

Los festejos para los más chicos

Los más chicos tuvieron su día, y algunos clubes de Alejandro Korn se ocuparon de ello. Payasos, juegos y cosas ricas que compartieron las familias.
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:01

El día del niño pasó, y algunos barrios de la zona se vistieron para la ocasión, ya que realizaron algunos festejos dedicados a los chicos de la comunidad.  Clubes como Villa Amelia y en Los Naranjos se dedicaron a darle una jornada llena de emoción y alegría para los chicos en su día.

Desde temprano, madres, padres y otros colaboradores, se acercaron al club Villa Amelia, como a tantos otros de Alejandro Korn, para preparar las cosas para recibir a los niños en su día. Guirnaldas, globos, papeles y mucho colorido para los más chicos.La gente restante empezó a llegar a eso de las 13 hs, un gran número de familiares pudieron compartir un lindo momento bajo el cálido sol de la tarde. 

Además toda la jornada tuvo música, animación y juegos para los más grandes y sus hijos, como carreras de obstáculos, juegos de sillas, partidos de fútbol y otras actividades más.

Cabe mencionar que en este tipo de encuentros se ve la solidaridad, porque los vecinos aportaron  cosas para ayudar, ya sea leche, cosas dulces, o como los carniceros que acercaron patys y chorizos para compartir entre todos en una gran parrillada.

Ángel Acosta, uno de los encargados de Villa Amelia, declaró al Diario: "fue un festejo muy lindo, participaron muchos padres, vecinos y gran cantidad de chicos. Más allá que se cortó la luz en un momento, seguimos y por suerte todos la pasamos muy bien”.

 

Comentarios