San Vicente

El pueblo de Domselaar festejó 151 años de historia

Con música, danza y comidas típicas, la localidad sanvicentina celebró este domingo sus primeros 151 años.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 18:30

El pueblo de Domselaar celebró su aniversario con un domingo lleno de tradición, música, danza y gastronomía típica. Los 151 años de la localidad más pequeña –pero no por eso menos rica en historia- del distrito de San Vicente fueron una fiesta que congregó a los vecinos.

Frente a la bonita capilla Santa Clara de Asís se llevaron a cabo las actividades. Hubo feria de artesanos y de comidas. Y por supuesto espectáculos, entre los que predominó el folklore. Los ballets Atahualpa, San Vicente y Domselaar y la academia Baila Bonito fueron los encargados de mostrar lo mejor de nuestra danza. Para la música y el canto, dieron el presente la banda Branqueros, Natanael Viera y la gema local, Martina Argüello, quien con solo 11 años ya es toda una promesa artística. Los más chicos también tuvieron lo suyo: la payasa Pía, del Circo Ambulante, llenó de color y de risas la tarde.

Con una temperatura agradable y un día que alternó las nubes con el sol, la convocatoria fue numerosa. Hacia las 16, había una gran cantidad de gente disfrutando de la fiesta. El intendente Mauricio Gómez fue de la partida, al igual que los funcionarios municipales.

Comentarios

Otras Noticias