San Vicente

El cine de Alejandro Korn se llenó de alegría

Con el objetivo de hacer felices a los más chiquitos, el Club Social de Alejandro Korn organizó en el viejo cine un espectáculo musical y proyección de cortos infantiles. Una tarde llena de alegría.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 11:03

En el viejo cine de Alejandro Korn, sobre la calle Sarmiento, el Club Social organizó un evento dedicado a los más chicos. Con proyección de cortos infantiles y la presentación del grupo Parapulis, los niños y niñas pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y música.

El evento fue muy positivo, en la tarde korense, los más chiquitos tuvieron una jornada dedicada a ellos. El cine se llenó de vida, al recibir a los padres con sus hijos, cuando a las 15 hs se abrieron las puertas del lugar.

A eso de las 16:30 los Parapulis llegaron al escenario con sus divertidas canciones, para hacer bailar y saltar a todos los presentes.

El cine está proyectando películas cada 15 días, esta iniciativa del cine, está encabezada por gente perteneciente al Club Social de Alejandro Korn. Soledad Donato es una de las organizadoras del evento, junto a ella colaboran  Vanina Rodríguez, Soledad Lembo, el sonidista "canque” y otros más.

El viejo cine de Alejandro Korn va tomando vida, y nada mejor que los festejos para los más chicos, con una concurrencia generosa, cada proyección es un incentivo. La entrada es un bono de 5 pesos, o una colaboración en caso de no tener, algo muy positivo para que todos puedan asistir y disfrutar de los eventos que se llevan a cabo.

Comentarios