San Vicente

Inauguraron el nuevo Parque Industrial Privado

En un acto con empresarios, e inversores, el intendente Mauricio Gómez se refirió a “un día histórico para la generación de trabajo”.
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 16:48
https://www.youtube.com/watch?v=z9Q9Q1W3jyI
El intendente local Mauricio Gómez junto a empresarios y funcionarios del municipio inauguraron el nuevo Parque Industrial Privado San Vicente, sobre el costado más al sur de la Ruta 6, en el km68. Fueron recibidos por socios del Parque Industrial y el presidente del Consorcio de Propietarios. 
"Este primero de septiembre sin dudas va a ser históricos. Si bien este emprendimiento comenzó hace tiempo las cosas buenas hay que continuarlas, y por eso estamos desde este municipio apoyando esta obra de importancia para la generación de trabajo”, recordó Mauricio Gómez conversando con inversores. Allí escuchando estaban Rubén Ramos, representante del grupo Nova Terra, Héctor Rodríguez, Fabián Cosentino y Roberto Sacristán, representantes del grupo empresario Forkret, el Arq. José Gómez, y numerosos empresarios de empresas que ya compraron terrenos en este importante emprendimiento. 
Este acto administrativo es el paso previo al reconocimiento provincial como Parque Industrial, que se tramita bajo el expediente 22400-19319/12 y se encuentra en los últimos trámites en la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires, como último paso antes de pasar el expediente a la firma del decreto provincial respectivo.

Comentarios

Otras Noticias