San Vicente |

Este domingo será el cambio de curas en San Vicente

A partir de las 18 horas, se celebrará la misa en la que Federico Pisarchio tomará posesión de la Parroquia.

Este domingo a partir de las 18 horas, el padre Federico Pisarchio tomará posesión de la Parroquia San Vicente Ferrer, y reemplazará al padre Francisco Rocchio tras 26 años al frente de la comunidad cristiana local.

La ceremonia se celebrará en la misma misa de los domingos por la tarde, pero esta vez contará con la presencia del obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, del obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres, y de autoridades locales del Municipio, la Policía y los Bomberos Voluntarios.

El evento será abierto para toda la comunidad, con participación de integrantes de capillas de San Vicente y de escuelas. También estarán las comunidades de la parroquia de Nuestra Señora de Itatí, de Banfield, y del Santísimo Sacramento, de Guernica, los dos destinos anteriores de Piserchia.

Con la ceremonia terminará el largo período del padre Francisco, de 76 años, quien padece problemas de salud que le complican el cumplimiento de la tarea pastoral. Federico, en tanto, tiene 34 años y podrá reemplazar al cura que lo bautizó en la parroquia Asunción de María de Temperley.

 

Dejá tu comentario