La Fiesta Regional de laMiel fue reprogramada para el 10 y 11 de junio por los organizadores a raíz delas tormentas anunciadas para los próximos días por el Servicio MeteorológicoNacional.
La fecha original delevento era para el 13 y 14 y de mayo, pero por las inminentes lluvias del finde semana pasado el Club Argentino de Servicios y el Municipio decidieronpasarla para el fin de semana siguiente.
Ahora, ante los nuevos pronósticos,decidieron que sea el segundo fin de semana de junio, para cuando se esperabuen tiempo. En el evento, como siempre, habrá actividades para los apicultores ypara el público en general, además de patio de comidas, espectáculos y standsde venta de productos.
El cronograma deactividades para la fiesta del incluye un concurso fotográfico sobreapicultura, venta de insumos para los productores, stands con productosregionales con la predominancia de la miel, y números artísticos que sedesarrollarán el sábado entre las 14 y las 21 y el domingo entre las 12 y las21. Según informaron desde la organización, no se espera "un show fuertede un artista nacional, sino que la grilla se completará con los de la región ylas colectividades de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, queserán la atracción principal.
También los niñostendrán opciones para divertirse en la fiesta. Como en cada edición, habrá dosparques con juegos y atracciones, y se agregará el espectáculo de un circocallejero y de titiriteros en el escenario.






