San Vicente

Operativo para renovar el DNI en San Vicente, Korn y Domselaar

Estarán los camiones del Ministerio del Interior en las tres localidades. Se puede actualizar el DNI y gestionar el pasaporte.

Operativo para renovar el DNI en San Vicente, Korn y Domselaar
El Diario Sur

Unoperativo para actualizar documentaciones de identidad se lanzó este fin desemana en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. Los camiones del Ministeriodel Interior y Transporte están presentes desde el sábado 27 y hasta el lunes29 de mayo en el frente del Centro Comunal de Korn. El sábado hubo presencia enDomselaar, y el domingo y lunes en San Vicente, frente al municipio.

Losvecinos pueden tramitar el nuevo DNI, actualizarlo o gestionar el pasaporte. Latarea del operativo es importante dada la gran cantidad de nuevos vecinos deSan Vicente que no cambiaron su domicilio.