Miércoles 17 de Octubre   22:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Cerraron varios comercios en el centro de San Vicente

Por la situación económica bajaron la persiana en los últimos meses. Andrea Beani, el más llamativo.

En el centro de San Vicente empiezan a llamar la atención algunas persianas bajas y carteles de alquiler. El caso más llamativo es el de la tienda de ropa Andrea Beani, que funcionaba desde hacía más de diez años en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, en uno de los locales mejores ubicados del pueblo. Hace algunos semanas cerró definitivamente, porque la situación económica complicó su funcionamiento.

Con la misma pared se toparon una tienda de ropa que funcionaba en la galería nueva de la avenida 25 de Mayo, una perfumería que estaba al lado de los bomberos, sobre la calle San Martín, una peluquería que estaba en Sarmiento y tuvo que mudarse a Alejandro Korn, y también la forrajería El Cimarrón, ubicada en Sarmiento al 300.

Además, sobre la misma cuadra cerrará una casa de artículos de limpieza en los próximos días. Y otra tienda característica dejaría de existir: la librería Gori, ubicada en Sarmiento y Avellaneda, que existe hace más de 15 años. En la mayoría de los casos, los comerciantes culpan a la situación económica.

 

 

Comentarios