San Vicente |

Preparan la segunda cena solidaria para el Hospital Ramón Carrillo

Será el 3 de noviembre. La entrada cuesta 800 pesos. Comprarán nuevos equipos.

La Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo ya prepara la segunda cena solidaria para ayudar al centro de salud. Será el 3 de noviembre próximo, en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer. El costo de la entrada es de 800 pesos. Para comprarla, se puede contactar a la asociación a través de Facebook o comprarlas en el hospital de lunes a viernes de 9 a 12.

“Es muy importante que los vecinos nos encontremos para recaudar fondos para el hospital y lleguemos a comprar los aparatos que se necesitan. Con la ayuda y la solidaridad de todos lo vamos a lograr”, le dijo a El Diario Sur Felisa “Monona” Ponceta, presidenta de la entidad.

Rodolfo Manuel, el tesorero, contó que en la primera edición del evento, que se realizó el año pasado, juntaron 230 mil pesos, con los que llegaron a adquirir la nueva torre de laparoscopía del hospital. “Ahora queremos necesitamos equipos adicionales para endoscopía y colonoscopía, que van a prestar un servicio muy importante a los pacientes”, sostuvo.

 

Dejá tu comentario