Lunes 10 de Diciembre   20:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

El recuerdo y el último adiós a Fabián Armirotti

El titular de PAMI falleció ayer. Su hermano “Beto” lo recordó ante El Diario Sur.

“Me gustaría que lo recuerden como ‘el tío Fabi’, porque seguramente eso es lo que él hubiese querido”, le dijo a El Diario Sur el presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Beto Armirotti, en referencia a su hermano Fabián, titular de PAMI en el distrito, quien falleció ayer a los 54 años.

La muerte de Fabián causó un gran pesar entre los vecinos de Alejandro Korn, donde había vivido la mayor parte de su vida y se había desarrollado como comerciante y, desde que Cambiemos asumió en el gobierno, como funcionario público. “Hicimos un velorio de solamente una hora, y vinieron alrededor de 250 personas. Realmente es una pérdida muy triste para todos los que lo queríamos”, ilustró su hermano Beto.

El hombre falleció en la clínica Juncal, donde permanecía internado desde hacía dos semanas. Llevaba más de un año peleando contra un cáncer de riñón. “Estuvo muy acompañado. Todo el tiempo los amigos se querían quedar a cuidarlo”, contó el concejal.

También trazó un perfil sobre la vida de su hermano: “Pudo hacer lo que quiso. Tuvo amigos de muchas generaciones distintas porque siempre se mantuvo soltero y siguió saliendo. Lo quiere gente de todas las edades”.

Armirotti había vivido en Brasil y en España. En Alejandro Korn, compartió emprendimientos comerciales con Beto. Y en diciembre de 2015 asumió la jefatura de PAMI en el distrito. “Estaba continuamente detrás de los trámites para que los abuelos pudieran acceder a las prestaciones. E inclusive hacía cosas que no le correspondían, como viajar a La Plata para cobrarles los subsidios y que ellos no tuvieran que viajar”, relató el presidente del Concejo.

 

 

Comentarios