San Vicente |

Volvieron a reprogramar la Fiesta del Pollo ¿Cuándo será?

Los organizadores la pospusieron para el 8 y 9 de diciembre por las amenazas de mal clima.

La cuarta edición de la Fiesta Regional del Pollo que iba a realizarse este fin de semana en la localidad de Domselaar volvió a ser reprogramada por las amenazas de mal tiempo. La nueva fecha que pusieron los organizadores es para el sábado 8 y domingo 9 de diciembre, aunque todavía no terminan de confirmarla e incluso evalúan la posibilidad de directamente cancelarla por este año.

Como en sus tres ediciones anteriores, la fiesta se llevará a cabo en el predio municipal ubicado en Alfonsina Storni y Alem. El objetivo principal del encuentro es fomentar la actividad avícola en la localidad, que tiene como principal exponente a la planta de faena de la granja Sapucai (que emplea a muchos vecinos de Domselaar). Pero también habrá una feria multisectorial con emprendedores y expositores de distintas ramas.

Habrá un escenario en el que se presentarán artistas locales y también la novedad de un concurso de empanadas de pollo. Este año, el evento por primera vez es organizado por el Club Argentino de Servicios de San Vicente, que tiene las experiencias exitosas de la Fiesta Provincial de la Mozzarella y la Fiesta Regional de la Miel.

 

Dejá tu comentario