San Vicente |

Qué calles de San Vicente, Korn y Domselaar arregló el Municipio

El área de Servicios realizó trabajos en las tres localidades durante el último mes. El detalle.

El área de Servicios del Municipio de San Vicente detalló los trabajos de mejoras de calles que llevó adelante en el último mes en las tres localidades del distrito, además de las mejoras en las avenidas por las que circulan colectivos que desarrolló el Ministerio de Transporte de la Nación.

En San Vicente se realizó frezado en Calle Moreno entre Aristóbulo del Valle y Adolfo Korn del barrio La Laguna, trabajos de zanjeo en O´ Higgins entre Alberdi y Catamarca, también Catamarca entre O´Higgins y Alte. Brown en barrio San Martín. Además se efectuaron arreglos de calle y baches en la calle Iturralde entre Urquiza y Rivadavia. A la vez, procedieron al reacondicionamiento de un desmoronamiento subterráneo en Belgrano y 25 de Mayo; y se llevaron a cabo trabajos de limpieza de sumideros y conducto en las calles Pesoa y Sargento Cabral, Mitre y Presidente Perón, Santoro y Larrea, y por último en San Martín y Larrea.

En Alejandro Korn efectuaron el perfilado del Camino Real e Isabel la Católica entre Bullrich y Vicente Casares, en el Barrio Villa Amelia. Entoscaron Viena hasta París en el mismo barrio; a la vez que se realizaron trabajos de zanjeo en la calle Avellaneda (UPCN), en todo el Playón de Pueyrredón, también en calle Bullrich de Viena hasta Isabel la Católica, igualmente sobre Calle Isabel la Católica y calle Viamonte de Viena hasta Roma, en barrio Villa Amelia y calle Liniers entre 8 y 9 del barrio La Pradera.

En Domselaar, en tanto, comenzaron con el trabajo para el asfaltado de la calle Laprida desde el paso a nivel, 600 metros hasta Mario Bravo. También realizaron el entoscado de la calle Tucumán entre Buenos Aires y Jujuy en el barrio Dardo Rocha, a la vez que se colocaron caños en Matienzo y Mario Bravo; y por último llevaron adelante el reacondicionamiento del predio ubicado en Origone y 9 de Julio, donde funcionará el cuartel de bomberos de Domselaar.

 

 

Dejá tu comentario