Miércoles 21 de Noviembre   14:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Incorporan servicios directos a Constitución en el ramal Glew – Korn

Saldrán cada 24 minutos en las horas pico de la mañana y la tarde, intercalados con los tradicionales. Ahorrarán tiempo de viaje.

El ramal Glew-Alejandro Korn de la Línea Roca incorporará a partir del 10 de diciembre en los horarios pico “servicios directos”, sin paradas entre las estaciones de Temperley y Plaza Constitución, que permitirán ahorrar minutos de viaje a los usuarios.

Los servicios directos funcionarán cada 24 minutos durante las horas pico: entre las 6 y las 10.30 de la mañana, y entre las 16 y las 20 por la tarde. Durante ese lapso de tiempo habrá trenes cada 12 minutos e intercalarán uno directo con uno que pare en todas las estaciones. El resto de la jornada, el servicio circulará con todos los servicios parando en todas las estaciones de cada ramal.

Así, los trenes directos saldrán de Alejandro Korn y pararán en Guernica, Glew, Longchamps, Burzaco y Adrogué, para luego seguir directo hacia Constitución.

Los pasajeros que aborden los nuevos servicios directos tendrán un ahorro promedio en el tiempo de viaje de 7 minutos en la ida y 7 en la vuelta. Por ejemplo, alguien que va de Korn a Constitución demora 71 minutos y viajará en 64, según estimaron desde la empresa Trenes Argentinos.

Los servicios directos también se incorporarán en los  mismos horarios al ramal Ezeiza y al ramal Bosques vía Quilmes.

Comentarios