Jueves 13 de Diciembre   11:33 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Para no perder ventas en las fiestas, posponen el arreglo de calles en Korn

El municipio accedió al pedido de los comerciantes y frenarán las reparaciones sobre la calle de las vías hasta después de enero.

Los comerciantes de Alejandro Korn lograron que el Municipio pospusiera los arreglos de la calle Carola Lorenzini hasta después de la fiestas de fin de año, para que la interrupción del tránsito no perjudique sus ventas.

Los arreglos en Sagarra/Carola Lorenzini comenzaron la semana pasada. Se extienden desde boulevard de Mayo hasta San Martín. El plan original del Municipio y el Ministerio de Transporte –que ejecuta los trabajos- era continuar en el tramo que va desde San Martín hasta Uruguay esta semana, para terminar antes de que empiece 2019.

Pero ayer los comerciantes –nucleados en la Cámara de Comercio de Alejandro Korn- se acercaron hasta el Municipio. La presidenta de la entidad, Alicia Gómez, se reunió con el intendente Mauricio Gómez y convinieron posponer los arreglos hasta el 2 de enero, luego de que pasen las fiestas, época de mayor venta en los comercios.

Según pudo saber El Diario Sur de fuentes municipales, en la reunión, desde la Cámara de Comercio se quejaron porque los locales ubicados sobre Sagarra ya sentían bajas en las ventas. Mientras que desde el Ejecutivo contestaron que las obras beneficiaban a una cantidad de gente superior, pero aceptaron el reclamo y por eso pospusieron las obras.

Además de la mejoras en el pavimento también se retrasarán los cambios de mano y de recorridos del transporte público que estaban previstos primero para enero, cuando se terminaran los trabajos.

 

Comentarios