San Vicente |

Vecinos golpearon a bomberos en un incendio

Fue en la madrugada del lunes. Los voluntarios llegaron para hacer su trabajo, y los dueños de la casa en llamas los agredieron.

Un grupo de bomberos voluntarios fue agredido el último lunes por la madrugada en San Vicente, cuando llegaron al incendio de una casa para hacer su trabajo. según relataron fuentes de la institución a El Diario Sur. Los mismos dueños de la propiedad que estaba en llamas golpearon a los rescatistas, acusándolos de haberse demorado mucho en llegar.

La violenta secuencia ocurrió cerca de las tres de la mañana, en el incendio aparentemente intencional que se produjo en una casa ubicada en Elpidio González al 100, entre Bolívar y Paso, cerca del barrio "La Paz".

Primero, un hombre llegó al cuartel de bomberos de la calle San Martín y tuvo tratos violentos con el encargado de turno, según le manifestó una fuente de Bomberos a El Diario Sur.

Minutos después llegó el autobomba al lugar del incendio, y los voluntarios Hugo Marí, Juan Villodo y Matías Sánchez  fueron recibidos con golpes y agresiones por parte de las víctimas del incendio. "Se aprovechaban de que eran mujeres", dijo uno de los bomberos presentes.

A pesar del mal momento, los bomberos lograron apagar el incendio y completar su trabajo.

Un hecho similar había ocurrido meses atrás en el barrio Santa Inés de San Vicente.

Dejá tu comentario