Martes 17 de Julio   02:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Este fin de semana llega la Fiesta de la Miel a San Vicente

Será el sábado y el domingo, con entrada libre y gratuita. Feria multisectorial, patio de comidas y entretenimientos para chicos.

La sexta edición de la Fiesta Regional de la Miel se llevará a cabo este fin de semana en San Vicente, y los organizadores esperan superar los 50 mil asistentes. La feria multisectorial contará con nuevas actividades para apicultores, una gran oferta de miel, y también stands de todo tipo. Habrá shows y cuatro patios de comidas, orientados a diferentes gustos y precios.

La fiesta comenzará este sábado 14. Como siempre, es organizada por el Club Argentino de Servicios de San Vicente, y con apoyo del Municipio. “Apuntamos al público familiar y a seguir apostando por esta fiesta que es tan atractiva y que fomenta la economía local”, le dijo a El Diario Sur Hugo Fabianni, uno de los organizadores.

Las dos jornadas se extenderán desde el mediodía hasta las 21 horas. En el escenario, habrá shows de artistas de la región, y el plato fuerte será la actuación del centro de colectividades de Berisso, con música y danza de diferentes regiones del mundo.

Como cada año, la entrada será libre y gratuita. Y el costo del estacionamiento estará destinado al Hospital Ramón Carrillo y al Club Social de Alejandro Korn.

En el predio ferial de la vieja estación (Sarmiento al 1000), donde se realiza el evento, habrá dos sectores de entretenimientos para niños. Y las entidades de bien público de San Vicente dispondrán de espacios para gratuitos para ofrecer productos.

 

Comentarios