Sábado 21 de Abril   13:56 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

El mejor homenaje para los cinco amigos fallecidos en la tragedia

El piloto sanvicentino Gastón Iansa, amigo personal de Enrique Cantó, correrá con su auto ploteado en homenaje a las víctimas de la tragedia.

El piloto sanvicentino Gastón Iansa corre este fin de semana la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, y para él y todo su equipo es una jornada más que especial. Su auto dará testimonio de ello: en el frente estarán ploteados los nombres de los cinco amigos de su ciudad que fallecieron el domingo último en un accidente aéreo.

Iansa, amigo personal de Enrique Cantó, el piloto de la avioneta que cayó el domingo último, le contó a El Diario Sur cuál fue su “última charla con Kike”. “Habíamos hablado sobre la carrera de este fin de semana en La Plata y me había dado palabras de aliento. No íbamos a correr, pero lo hacemos por él, porque es lo que hubiese querido. Le voy a poner toda la garra a ver si tenemos una alegría después de tanta tristeza para nuestra gente”.

Así, en la competencia de este fin de semana en el autódromo Mouras de La Plata, el auto de Iansa lleva impresa la leyenda “Por siempre Kike, Pedro, Juanchi, Mauricio y Mariano”, en referencia a Enrique Cantó, Pedro Siches, Juanchi Otegui, Mauricio Balbi y Mariano Guyot, cuyo fallecimiento conmueve a San Vicente.

 

Comentarios