San Vicente |

Medio San Vicente bajo agua y decenas de familias evacuadas

La lluvia de anoche afectó a las tres localidades, fundamentalmente a Korn. El Municipio recibió inundados en el Polideportivo Mugica y otras familias se autoevacuaron.

La seguidilla de lluvias que afecta a la región desde hace semanas tuvo ayer su punto máximo. En San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar hubo zonas inundadas y 32 personas fueron evacuadas por el Municipio, mientras que otras 30 familias se autoevacuaron, según informaron a El Diario Sur desde el área de Defensa Civil, que trabajó durante la madrugada para asistir a los afectados junto con otras dependencias como Desarrollo Social.

Entre los evacuados, la mayoría se encuentra en el Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn, y también hay algunos en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

Las zonas más afectadas fueron los barrios de Alejandro Korn como El Matadero, Villa Coll y Santa Ana. Pero la gran cantidad de agua afectó también a Domselaar y San Vicente. Desde el Municipio informaron que cayeron unos 50 milímetros de lluvia en pocas horas.

Afortunadamente, los pronósticos para el fin de semana son optimistas y señalan que no habrá más precipitaciones.

Dejá tu comentario