Viernes 25 de Mayo   21:18 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Hicieron controles de alcoholemia y secuestraron 40 vehículos

Hicieron controles de alcoholemia y secuestraron 40 vehículos

La Policía y el área de Tránsito del Municipio realizaron esta mañana en San Vicente un operativo de control vehicular y secuestraron 20 autos y 20 motos que incumplían con lo requerido para circular.

Fue, además, el primer operativo de estas características en la localidad en el que incluyeron controles de alcoholemia, con un aparato recientemente adquirido por la comuna. Y a pesar de haber sido un lunes entre las 8 de la mañana y el mediodía, secuestraron 10 autos cuyos conductores superaban el mínimo de alcohol en sangre establecido por la ley.

En el caso del resto de los vehículos secuestrados, la decisión se tomó porque no contaban con la documentación obligatoria. También hicieron infracciones sin secuestro para las faltas leves. Todas las actas quedaron a cargo del Juzgado de Faltas local.

El operativo se realizó sobre la avenida Presidente Perón, a la altura de la calle 1º de Mayo, cerca del shopping Vicenter.

Desde el Comando de Patrullas de la Policía y desde el área de Tránsito confirmaron a El Diario Sur que realizarán más operativos de este tipo de forma sorpresiva y en lugares aleatorios. Diez días atrás ya habían estrenado el alcoholímetro en Domselaar. “La idea es concientizar y que la gente sea más responsable”, aseguró el director de Tránsito, Leandro Pérez.

 

 

Comentarios