San Vicente |

Alejandro Korn tendrá su fiesta Ricotera

Se presentará Gulp!, una banda que tributa a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con invitados especiales: el guitarrista Gabriel “Conejo” Jolivet y el saxofonista Sergio Colombo. Será en el cine Gran Social.s

El cine Gran Social de Alejandro Korn se convertirá en el marco de una gran fiesta “ricotera” cuando el próximo sábado 9 de junio se presente en el lugar “Gulp!”, la banda tributo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota más famosa de Zona Sur. Tendrá dos invitados con el ADN de las misas indias: el primer guitarrista de la banda, Gabriel “Conejo” Jolivet, y el saxofonista del Indio Solari, Sergio Colombo.

La cita será a las 22 horas, y ya se pueden reservar entradas por teléfono, llamando al 1126782322 o al 11322520279. También acercándose al cine, ubicado en Sarmiento 10, Alejandro Korn.

Para el Club Social será otra ocasión importante, luego de que el año pasado se presentara otro ex Redondos como Walter Sidotti. “Este año apostamos a más y traemos estos dos grosos del palo del rock. Es difícil verlos tocar en otros lugares ya sea por la distancia o por lo económico”, comentó a El Diario Sur Soledad Donato, coordinadora de las actividades en el cine del club.

“Este evento lo hacemos entre un grupo de amigos con sus familias. Buscamos que sea un ambiente seguro, familiar. El año pasado había tres generaciones disfrutando de las canciones de Los Redondos. Este año esperemos que se sume más gente”, agregó.

En el recital se presentará “La Buseca” como banda soporte. Se dedican a los covers de “La Renga”.

“La idea de este tipo de eventos es seguir invirtiendo en el cine. Queremos hacer peñas, obras de teatro y darles un espacio a los artistas locales, desde la música hasta la pintura y la fotografía”, comentó Donato. Y adelantó que próximamente habrá funciones de cine los viernes.

Dejá tu comentario