Martes 18 de Septiembre   17:26 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Un reconocido humorista se presentará el sábado en San Vicente

Interpretará “Confesiones de un hombre separado”, un show de stand up.

El actor y humorista Atilio Veronelli se presentará el próximo sábado a las 20 en el Multiespacio Santa de San Vicente con su unipersonal “Confesiones de  un hombre separado”. “Trata sobre lo que le pasa a un tipo que se separa después de muchos años de estar casado y que tiene que estar preparado para muchas cosas nuevas: desde hacer las compras hasta seducir a una mujer”, le adelantó Veronelli a El Diario Sur.

El humorista de 58 años aclaró que la obra no está basada en su experiencia personal. “Yo interpreto a un personaje y es como si me hubiera pasado a mí”, sostuvo. Y agregó que el espectáculo podría definirse como “monólogos, stand up o unipersonal”.

El actor, que este año fue padre, criticó con dureza “el furor” por el stand up. “El stand up existe hace muchos años, pero ahora se llenó de chantas que dan clases. El 90 % del material que veo es muy malo y el 80 % de las interpretaciones también lo son. Muchos creen que no hace falta ser actor para hacer stand up, y eso es una burrada”, opinó.

Veronelli tiene una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Las reservas para verlo en Santana (Bolívar 90) se pueden hacer a través del 15-6426-0092.

 

Comentarios