Viernes 20 de Julio   06:01 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Maru, la chica que encontró una declaración de amor oculta: "Fue muy dulce"

Maru Damele, de San Vicente, se llevó una sorpresa cuando estudiaba: un compañero la invitaba a salir con un mensaje oculto. Su tweet se viralizó.

Un mensaje oculto con una declaración de amor en medio de una noche de estudio fue lo que llevó a María del Mar Damele, una chica sanvicentina de 18 años, a publicar un tweet que se volvió viral y generó reacciones de todo tipo entre los usuarios de la red social.

“Maru”, como la conocen sus amigos de San Vicente y Alejandro Korn, estudia Derecho en la UBA y el último martes por la madrugada estaba repasando para un parcial con los apuntes que le había prestado un compañero de cursada. “Yo había faltado a algunas clases y él me ofreció sus apuntes, que siempre son muy completos, y le dije que sí”, cuenta ante El Diario Sur.

Pero entre los textos, que aparentaban ser solo sobre derecho constitucional, encontró una “confesión oculta para María del Mar”. Allí, el compañero le expresaba que la consideraba “una mina hermosa” y la invitaba a “salir, conocernos y pasar un rato”.

“Yo estaba cansada ya de tanto estudiar y al principio no entendía nada. Entonces le mandé un mensaje y le agradecí porque me pareció un gesto re dulce”, recuerda Maru. Luego publicó el tweet en el que contó su sorpresa, y superó los 13 mil retweets y los 79 mil likes. “La verdad que no quería que se viralizara tanto. Hasta me llamaron de Telefé para hacer una nota, pero les dije que no porque no me quiero exponer”, asegura.

La repercusión del tweet fue tal que entre los usuarios se generó un clamor para que la joven aceptara la invitación. Recibió mensajes en todas sus redes en los que la alentaban a decirle que sí. Maru, que está soltera, no quiso revelar el nombre de su pretendiente, aunque sí aclaró que no es de San Vicente. Por ahora mantiene en secreto qué dijo ante la propuesta.

Impactada por la escalada que generó la publicación, la joven asegura que no le interesa la fama. Vive en Alejandro Korn, cursa el primer año de derecho y tiene como hobbie la danza clásica. Tuvo experiencias en agencias de modelos y hace producciones de fotos.

La “confesión oculta” completa

“Confesión oculta de _____ para María del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés una mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que termine la carrera aproximadamente, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo solo es salir a tomar algo. Final del comunicado”.

Comentarios