Martes 18 de Septiembre   17:24 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

¡Campeones! Los bomberos de San Vicente celebraron en la liga de zona sur

Ganaron la Superliga de Bomberos de Zona Sur y festejaron como locos.

El equipo de fútbol de los Bomberos Voluntarios de San Vicente se consagró esta tarde como el campeón de la Superliga de Bomberos de Zona sur, en la que participan los combinados de cuarteles de toda la región.

En la segunda edición de la competencia, los sanvicentinos, que se hacen llamar "Los Bombas", consiguieron el bicampeonato y festejaron a más no poder. El 9 del conjunto, Leandro Tapoy, fue también premiado como el mejor jugador del certamen.

"Es una alegría muy grande porque arrancamos mal pero después lo revertimos a lo largo del torneo. Es una experiencia muy linda porque los bomberos solo nos cruzábamos en los servicios o en algún curso, y ahora tenemos este momento para compartir", dijeron a El Diario Sur Walter Sánchez y Leonardo Laurenz, dos integrantes del equipo campeón.

Matías Sánchez, Nicolás Bel y las indicaciones de los veteranos Danielo Fleitas y Ruben Herrera fueron otros componentes importantes en la victoria. Hoy les entregó la copa el jefe del cuartel, Gustavo García.

"Los Bombas" y los jugadores de los diferentes equipos, como Alejandro Korn, Glew, Esteban Echeverría, Lanús y Guernica, coincidieron en algo: a pesar de que el objetivo de la competencia es generar lazos entre los cuarteles, adentro de la cancha todos quieren ganar. "Termina el partido y somos todos amigos, pero nadie quiere perder y jugamos en serio", aseguraron.

"Estamos muy contentos con el torneo y queremos seguir haciéndolo. Para los bomberos esto es muy importante", redondeó el organizador, Thiago Maldonado.

 

Comentarios