Miércoles 17 de Octubre   16:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Una vecina cumplió su sueño en un reality

Conoció a Diego Torres por sorpresa. La conmovedora historia detrás de su fanatismo.

Cuando Claudia Aquino perdió a su primer hijo, se aferró a la música de Diego Torres para salir adelante. “Y como un ángel cuidarás de mí”, fue una frase que la ayudó a superar esa crisis personal. Años más tarde, tuvo que enfrentar un cáncer de tiroides. Y otra vez las canciones de su ídolo desde hace 25 años le tendieron una mano: “Si cada lágrima te hace más fuerte, muerde la vida con uñas y dientes”.

El autor de Color Esperanza tiene un significado especial en la vida de esta vecina de San Vicente de 38 años que hace trabajos administrativos. Por eso se llevó “la sorpresa de su vida”, cuando, gracias a un reality show de canal Fox lo pudo conocer, sin que le hubieran avisado previamente.

“Hicieron un sorteo en el club de fans y seleccionaron a tres chicas para supuestamente ir a grabar un documental sobre la vida de Diego Torres. Me estaban haciendo una entrevista y en el medio de la conversación me apareció él de sorpresa. Fue algo increíble e inolvidable”, relató emocionada ante El Diario Sur.

“El momento fue único. Le pude decir todo lo pensaba y sentía y lo que me pasa con sus canciones. Diego se emocionó y lo terminé consolando yo a él. Se sorprendía de que viniéramos de lejos. Y yo le contaba que siempre voy a sus recitales”, agregó.

El programa se llama Talento Fox y podrá verse en la señal el 22 de agosto. Se trata de un reality de búsqueda de talentos, en el que Torres junto con Lali Espósito y Wisin son jurados de los participantes. Pero en el inicio del ciclo, la producción decidió que los artistas les dieran una sorpresa a un grupo de fans.

 

 

Comentarios