San Vicente

Fallece funcionaria bonaerense en un accidente en la ruta 6

Era la subgerenta de Arba de San Nicolás. La camioneta en la que viajaba volcó y ella salió despedida.

Fallece funcionaria bonaerense en un accidente en la ruta 6
El Diario Sur

Nuevamente la ruta 6 fue el escenario de una accidente fatal que, esta vez, se cobró la vida de una mujer que se desempeñaba como sub gerenta de Arba –la agencia de recaudación bonaerense- en el partido de San Nicolás.

El hecho sucedió alrededor de las 21 horas en el kilómetro 56 de la ruta, cerca del cruce cona la ruta 210. La mujer viajaba con un chofer en una camioneta Renault Kangoo ploteada con el logo de Arba. Iban en dirección a La Plata

Según pudo saber El Diario Sur, un perro se cruzó en el camino de la camioneta y el conductor perdió el control cuando intentó esquivarlo y volcó. La acompañante salió despedida y murió  al instante. Su nombre era Silvia Raquel Nader.

En tanto, el chofer fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos, aunque su vida estaba fuera de peligro.

El domingo último habían fallecido en la ruta dos jóvenes que viajaban a Cañuelas a la madrugada. Impactaron contra un poste de luz a la altura de la rotonda de la ruta 58.