San Vicente |

En qué zonas están trabajando las máquinas del Municipio de San Vicente

Las tareas se están concentrando en diferentes barrios de San Vicente, Korn y Domselaar.

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la municipalidad de San Vicente informó que intensificó trabajos en el barrio La Pradera de Alejandro Korn, así como también en  distintos puntos del distrito, llevando a cabo zanjeos, cruces de calles, arreglos, entoscado, fresado, bacheo, señalización en distintas arterias, así como también reparación y/o cambio de luminarias. 

En las últimas semanas se llevaron adelante diversas tareas en distintas calles del Barrio la Pradera, como 27,  8, 28, 9 y  Saavedra, en las que se efectuaron zanjeos; también se realizaron cruces de calles 27 y 8, 28 y 8, 9 y Saavedra, 9 y Arias, y 9 y Maffía.

Sobre Saavedra arreglaron un tramo de la arteria que se encontraba en muy mal estado y entoscaron la calle 27 en su totalidad, además entoscaron 5, mientras que en calle Gonnet  hubo zanjeo entre  5 y 6, y arreglo de la calle General Paz entre 6 y 7. También se procedió a la colocación de carteles, tachas y reductores de velocidad sobre Ruta 210, a la altura del barrio ya mencionado.

A su vez  en barrio Santa Ana se procedió a la limpieza del canal de las vías, calle Chaco y Drago. De igual manera, en el mismo barrio, en calle Cuitiño se efectuó zanjeo y asaron la máquina desde Juan Manuel de Rosas hasta Lavalle al fondo. Pasando al barrio Villa Amelia, allí también hubo zanjeos y entoscado en Calle La Niña, entre 12 de octubre y San Miguel  del Monte, mientras que en Villa Coll, sobre calle Falucho, se realizaron zanjeos.

En San Vicente, se realizó trabajo de frezado en calle Limay entre Lavalle y Alsina en barrio El Pampero, también hubo trabajo de zanjeo en el barrio del Hospital, sobre las calles Santoro, Tubichamini y Urquiza, a su vez en este barrio, se procedió al zanjeo sobre calles Samborombón e Intendente Ferrer.  Abrieron la calle en Maipú y Chubut, en el barrio 8 de Octubre, y por último se realizó tarea de bacheo sobre Presidente Perón a la altura de Río IV, a la altura del barrio Parque Ibáñez.

En tanto en Domselaar se llevaron a cabo obras de frezado sobre la calle Juan B. Justo entre Alem y Güemes, zanjeo sobre la calle Alfonsina Storni y  se efectuó la correspondiente limpieza de los cruces de calles, a la vez que se llevó adelante el arreglo de calles en Chacabuco y Buenos Aires con motoniveladora, también se realizó zanjeo y cruce de calle con la retroexcavadora.

El Intendente Mauricio Gomez dijo al respecto: “Aprovechando el buen clima debemos avanzar con el arreglo de calles en las tres localidades del distrito. Trataremos de llegar a todos los barrios para continuar con la tarea que realizamos el año pasado”.

 

Dejá tu comentario