San Vicente |

Accidente en una obra: se cayó un hombre y quedó herido

Fue en “Robles de San Vicente”. El albañil se habría quebrado una pierna. Alerta por la falta de medidas de seguridad.

Un hombre que trabajaba en la obra del emprendimiento “Robles de San Vicente” se cayó esta mañana de un andamio y sufrió lesiones importantes. Fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la obra ubicada sobre la calle Rivadavia al 500, esquina Aristóbulo del Valle. La víctima es un albañil de unos 50 años. Estaba trabajando en un andamio de unos dos metros de altura y se cayó. Habría sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas.

Al lugar asistieron los bomberos voluntarios de San Vicente, Defensa Civil y personal del área de Tránsito del Municipio. Las autoridades alertaron sobre la falta de medidas de seguridad en la obra, que es la más grande del distrito: los trabajadores no tenían ni los cascos ni el calzado reglamentario.

El proyecto Robles de San Vicente, en obra desde hace cuatro años en la entrada al pueblo sobre Rivadavia, prevé la construcción de edificios con viviendas, oficinas y un centro comercial, pero avanza lentamente.

Dejá tu comentario