Martes 19 de Marzo   21:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Reyes Magos en San Vicente: Quiénes interpretaron a Melchor, Gaspar y Baltasar

Hubo varios espectáculos en el distrito, pero uno de los más originales fue el que propusieron El Volcador y los Bomberos.

Hubo varios festejos por el día de Reyes Magos en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, promovidos por el municipio, entidades de bien público, vecinos y organizaciones políticas que buscaron darles una alegría a los más chicos.

Sin dudas, una de las representaciones más originales fue la que llevaron adelante la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente en conjunto con el Centro Tradicionalista El Volcador. Melchor, Gaspar y Baltasar pudieron aprovechar para subirse a un carro típico criollo y también a una autobomba y desde allí repartieron unos 800 paquetitos de golosinas entre niños del distrito.

En forma exclusiva, El Diario Sur accedió a las verdaderas identidades de los tres enviados a Belén. Melchor fue interpretado por el dirigente de El Volcador Juan Pablo Adrián. A Gaspar lo representó el joven Jonathan Taverna, de 26 años, también dirigente tradicionalista e integrante de la compañía artística Cosa ´e mandinga. Y la sorpresa la dio el venezolano Juan Carlos Losada, un ingeniero agrónomo de 48 años que llegó al distrito dejando atrás la situación extrema de su país, y no tuvo problemas en ponerse en la piel del morocho Baltasar.

Más noticias de San Vicente

Otro de los festejos destacados fue el de Alejandro Korn, que hace más de 20 años es organizado por un grupo de vecinos y comerciantes. La participación de las familias fue masiva, y también tuvo la colaboración de los bomberos.

 

Comentarios