San Vicente |

Ya empezaron las escuelas de verano en San Vicente: cómo anotar a los chicos

Funcionan en San Vicente, Korn y Domselaar. Es gratuito y pueden ir alumnos de hasta 14 años.

El programa "Escuelas de verano", impulsado por la Provincia y el Municipio, ya funciona a pleno en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, pero todavía hay tiempo para que las familias del distrito anoten a sus hijos.

Las escuelas realizan sus jornadas de lunes a viernes en sedes de las tres localidades con tres turnos a disposición. En Korn, el programa se desarrolla en el Polideportivo Municipal Padre Mugica (Ruta 210 y Avenida Las Américas) de 10 a 13, 14 a 17 y 17 a 20, éste último destinado sólo a adolescentes.

En San Vicente, los chicos y chicas pueden asistir al Instituto Popular Buscaglia (9 de Julio 230) y al Club Atlético Porteño (Magallanes y Pardo) de 10 a 13; mientras que de 18 a 21, podrán hacerlo en el Centro de Educación Física 93 (Estrada al 100).

En Domselaar, en tanto, tienen a disposición la Escuela Primaria 4 “Juan Bautista Alberdi” (Belgrano 32) para participar de las jornadas que se realizan de 10 a 13.

Más noticias de San Vicente

Los niños podrán inscribirse en cada uno de esos lugares al horario de inicio de la jornada con fotocopia de DNI y un adulto responsable. La actividad es totalmente gratuita y todos los espacios cuentan con un director, profesores de educación física, artística e inicial. En el Mugica, donde está habilitada la pileta, también hay profesionales a cargo del cuidado de los chicos en el agua. La propuesta es para menores de hasta 14 años.

 

Dejá tu comentario