San Vicente |

La artista sensación del momento graba un video en Domselaar

Es “La reina del trap” y este jueves dedicó la jornada al rodaje de un clip en el Castillo Guerrero.

La localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente, tiene alrededor de 5 mil habitantes. Pero Cazzu, la “reina del trap” en Argentina, puede viralizar al pueblo entre millones y millones.

Es que los vecinos de Domselaar se vieron sorprendidos esta mañana con la llegada de un micro y equipos de grabación al Castillo Guerrero, un emblema de la localidad que pocos meses atrás utilizó Juan José Campanella para rodar su última película.

Pero esta vez no se trataba de un ganador del Oscar ni del reconocido actor Luis Brandoni, sino de Cazzu, la joven de 24 años que es la sensación entre los ritmos urbanos de moda como el trap, el rap y el reguetón. Tiene 2 millones y medio de seguidores en Instagram y sus videos no bajan de las diez millones de reproducciones, como Chapiadora, que tiene 37 millones, o “Loca”, su colaboración con Duki (“El rey del trap”), que batió todos los records para el género, con 355 millones.

El Diario Sur estuvo en las inmediaciones del Castillo Guerrero, donde la producción de Cazzu mantuvo un total hermetismo sobre el rodaje. Los vecinos contaron que llegaron a las 9 de la mañana y que planeaban quedarse hasta que hubiera luz solar. “Ahora si vamos a tener un video con millones de reproducciones vamos a ser famosos”, comentaba un comerciante.

Cazzu, cuyo verdadero nombre es Julieta Cazzucheli, nació en Ledesma, Jujuy, y empezó su carrera artística dedicada al folklore. Pasó por la cumbia y finalmente la pegó con el trap. Es una artista independiente, es decir que no trabaja para ningún sello discográfico. Su estilo la muestra como una mujer empoderada, con un estilo de barrio provocativo y sensual. Hace algunas horas, hizo un posteo en Instagram desde el parque del castillo.

Dejá tu comentario