Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Le robaron cuatro veces y ahora se muda de San Vicente

Allanaron y detuvieron al delincuente acusado, pero no quiere sufrir más hechos de inseguridad.

Un vecino de San Vicente se cansó de que le robaran y decidió poner en venta su casa quinta en el barrio El Pilar para mudarse a la ciudad de Ranchos y “escapar de la inseguridad”. Se trata de Pablo Suárez, de 37 años, que en los últimos meses sufrió cuatro robos en su propiedad.

Después de haber hecho la denuncia y de haberse reunido con funcionarios municipales de Seguridad y con el intendente Mauricio Gómez, ayer la Policía allanó la casa del acusado de robar las cuatro veces en la casa de Suárez y lo detuvieron. La víctima pudo recuperar elementos de electrónica que le habían sustraído.

“La primera vez me entró a mi casa, otra vez me llevó la perra y el sábado anterior un generador eléctrico. Cuando me robó la perra puse avisos buscándola y me dijeron dónde estaba. Ahí supe dónde vivía el delincuente”, le contó a El Diario Sur el vecino, que se dedica a la carpintería de aluminio. “Estoy muy agradecido con el Municipio, la fiscalía y la Policía, que activaron para se haga el allanamiento”, agregó.

Sin embargo, Suárez dijo que pasó miedo junto a su familia ante los reiterados robos y que tomó la decisión de poner en venta su casa, que queda 150 metros de la avenida Presidente Perón. “Ya vino el rematador. Esto me pasó una vez, no me puede volver a pasar”, sostuvo. Se mudará a la ciudad de Ranchos, en el interior bonaerense.

Más noticias de San Vicente

Comentarios