San Vicente |

Accidente grave en la ruta 6 en San Vicente: chocó y cayó a una zanja

Fue porque se le salió una rueda al auto. Hay una mujer con fracturas que está siendo atendida en el Hospital.

Un grave accidente de tránsito se produjo este mediodía en la entrada a San Vicente, a metros de la rotonda de la avenida Sarmiento y la ruta 6. Un automovilista perdió el control de su vehículo por una falla mecánica y cayó adentro de una zanja. El hombre salió ileso pero su acompañante –una mujer de unos 40 años- se habría fracturado una de sus piernas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 12.30. El auto –un Peugeot 208 nuevo- circulaba por la ruta 6 en sentido a Cañuelas y se le salió una rueda entre la rotonda de Almirante Brown y la de Sarmiento. Los ocupantes impactaron contra un poste de luz y también contra un cartel vial y terminaron “clavados” en una zanja.

En el auxilio trabajaron los bomberos para poder sacar a la mujer, que había quedado encerrada dentro del auto. También estuvo la Policía, Defensa Civil, Tránsito y personal del Hospital.

Según informaron las autoridades a El Diario Sur, las dos víctimas tienen alrededor de 40 años y son policías de la localidad de Marcos Paz.

Dejá tu comentario