San Vicente |

VTV en San Vicente: días, horarios y tarifas

Funcionará hasta fin de mes en el estacionamiento de la vieja estación, de 8 a 17 horas.

La planta móvil de Verificación Técnica Vehicular (VTV) funciona desde este lunes en San Vicente, en el estacionamiento de la Vieja Estación, sobre Amoretti al 50, frente al restaurant “El Chiquito”. Atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas y, en principio, permanecería en ese lugar hasta el 29 de marzo próximo, completando tres semanas de trabajo.

Pueden hacer la VTV en San Vicente titulares de autos, camionetas y motos. Los que la solicitan por primera vez deben llevar el título del vehículo, el DNI del dueño y la cédula verde. A partir de la segunda verificación no es necesario presentar el título de propiedad.

Las tarifas varían según cada vehículo y tienen beneficios para quienes no tengan la oblea vencida. El más notorio es el caso de las motos, que deben abonar 263 pesos, pero si no se les venció la VTV pagan apenas 131 pesos. En el caso de los autos con más de 2.500 kilos, pagan 811 pesos con la oblea vigente, 876 pesos si la tienen vencida.

Los vehículos que son rechazados, tienen 30 días hábiles de plazo para hacer el arreglo que necesiten y volver a hacer el trámite sin costo. Para el Municipio y los Bomberos, la VTV es gratuita, y también para las personas con discapacidad.

Dejá tu comentario