Uno de los actores de la exitosa serie Los Simuladores se presentará el próximo viernes con una obra de teatro en San Vicente. Se trata de Alejandro Fiore, recordado por su papel de Pablo Lamponne en la multipremiada ficción de Telefé.
San Vicente |
Uno de Los Simuladores se presentará en San Vicente
Será con una obra libre y gratuita en el marco de las actividades por el Día de la Mujer.
06 de marzo de 2019 - 09:07
Fiore estará este viernes en la Quinta Museo 17 de Octubre, donde protagonizará una puesta teatral llamada La última vez. La obra aborda la violencia de género y estará presentada en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer que se organizan a nivel local. Con entrada libre y gratuita y auspiciado por el Senado de la Provincia, el espectáculo comenzará a partir de las diez y media de la mañana.

Fiore también es director de La última vez, y lo acompañan Mónica Salvador y Belén Santos. La historia abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras, según su reseña.

