San Vicente |

Cómo será la Fiesta Provincial del Carruaje en San Vicente

A partir de este viernes habrá desfiles y espectáculos en el predio Identidad Nacional.

A partir de este viernes 5 de abril se celebra en el predio Identidad Nacional de San Vicente, ubicado frente a la vieja estación, la XIV Fiesta Provincial del Carruaje. Serán tres jornadas hasta el domingo próximo que también incluirán a las fiestas patronales por San Vicente Ferrer.

La estrella del evento serán los desfiles de carruajes, pero también habrá caballos, juegos criollos, espectáculos de artistas locales y patio de comidas.

El evento es organizado por la Comisión de Festejos Tradicionalistas de San Vicente en conjunto con el Centro Tradicionalista de Coronel Brandsen, donde se solía hacer hasta el año pasado.

Este viernes a las 16.30 estaba programada la Misa por San Vicente Ferrer y un desfile a caballo hacia el palacio municipal.

El sábado a las 9 comenzarán con juegos camperos, a partir de las 12 habrá un almuerzo popular y desde las 19 habrá actividad en el escenario principal. La jornada del domingo por la mañana tendrá el protagonismo de los carruajes y por la tarde habrá más espectáculos.

 

Dejá tu comentario