San Vicente

Suman dos camionetas 4x4 para la Patrulla Municipal

Las presentó hoy Mauricio Gomez. Tendrán choferes municipales y policías a bordo.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 18:27

San Vicente sumó este lunes dos nuevas camionetas para la Patrulla Municipal, que alcanza a tener ahora una flota de cuatro vehículos. Se trata de dos Chevrolet Trailblazer 0 kilómetros, consideradas de alta gama, con un valor de mercado que oscila el millón 500 mil pesos cada una.

La Patrulla había sido lanzada por el intendente Mauricio Gomez el mes pasado, con la incorporación de un Volskwagen Vento que donó el Senado de la Provincia de Buenos Aires y la reconversión del auto oficial para el intendente en un móvil de seguridad.

Los dos fueron ploteados y el Municipio les designó dos choferes a cada auto. Se trata de policías retirados que cumplen turnos rotativos y que van acompañados por efectivos en funciones de la Policía Bonaerense. El objetivo oficial es que trabajen en comunicación permanente con el centro de monitoreo y el 911.

Las dos camionetas nuevas trabajarán con la misma modalidad. Además de un gran confort, tienen doble tracción, lo que les permitirá ingresar a zonas complicadas del distrito, como barrios periféricos o caminos rurales.

La inversión por los dos autos rondó los 3 millones de pesos y salió enteramente de fondos municipales, según informaron ante El Diario Sur fuentes del Ejecutivo.

Comentarios