San Vicente |

Fuerte agresión a un colectivero en Alejandro Korn

El episodio sucedió cerca de las 11.30 de la mañana, cuando el conductor que había estacionado su auto se subió al colectivo para golpear al chofer.

Un colectivero de la linea 404 fue golpeado esta mañana en el frente de la estación de Alejandro Korn por un automovilista. 

El episodio sucedió cerca de las 11.30 de la mañana en el frente estación de trenes, cuando el conductor que había estacionado su auto se subió al colectivo para golpear al chofer.

El agresor lo estaba esperando en el lugar para insultarlo y agredirlo. Le dio varios golpes de puño en el cuerpo al tiempo que lo acusaba de haberle roto a propósito el espejo retrovisor de su auto en una maniobra previa.

Se vivieron momentos de tensión ante decenas de testigos, entre los que estuvo El Diario Sur, hasta que intervinieron dos efectivos policiales que calmaron al agresor de 35 años. 

La fuerza de seguridad intercedió pero sin detener al conductor del auto, sino que obró de intermediario para que se pasen los datos del seguro porque el vehículo del agresor efectivamente tenía el retrovisor roto.

Dejá tu comentario