San Vicente |

Supermercado chino: amenazó a inspector con un cuchillo y le sacaron mercadería vencida

Fue en un supermercado chino de Alejandro Korn. El dueño se puso violento y ahora enfrenta una causa penal.

Una empleada del área de Comercio del Municipio que realizaba una inspección en un supermercado chino de Alejandro Korn fue amenazada con un cuchillo por su dueño. También secuestraron gran cantidad de mercadería vencida, según indicaron fuentes del Municipio a El Diario Sur.

La insólita situación se dio el último miércoles al mediodía, en el supermercado “Toto”, ubicado sobre la calle Esmeralda, a metros del paso a nivel del barrio Santa Ana. Allí inspectores de Comercio realizaron una inspección de rutina tras haber recibido denuncias de consumidores sobre productos vencidos y en mal estado.

En ese marco, los inspectores llegaron al comercio y solicitaron los documentos de habilitación y empezaron a revisar mercadería. Hallaron productos vencidos y también lácteos que habían perdido la cadena de frío.

La situación se volvió tensa, y el dueño del supermercado, un ciudadano chino, utilizó un cuchillo de carnicero para amenazar a la inspectora. El hecho no pasó a mayores, pero la empleada municipal radicó una denuncia penal en la Fiscalía Descentralizada. También hay un acta por la contravención de vender productos vencidos que quedó a cargo del Juzgado Municipal de Faltas.

 

 

Dejá tu comentario