San Vicente

No llegarán los trenes a Alejandro Korn ni a Guernica este fin de semana

Es por la obra de renovación de vías. El servicio partirá desde la estación Glew.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 12:34

A lo largo del sábado y el domingo 28 y 29 de septiembre los trenes no llegarán a la estación Alejandro Korn ni a Guernica por la obra de renovación de vías que lleva adelante la empresa Trenes Argentinos.

Según informaron desde la empresa, a lo largo de todo el fin de semana, los trenes harán el recorrido Glew – Plaza Constitución y Plaza Constitución – Glew, y no llegarán hasta las últimas dos estaciones del ramal. En consecuencia, tampoco funcionará el ramal Chascomus, que los fines de semana suele transportar a una gran cantidad de gente que busca pasar un día de campo.

Con el esquema acotado, el sábado el primer tren de Constitución saldrá a las 4.48, mientras que en el sentido inverso será a las 5.49. El domingo, el servicio empezará desde zona sur a las 6.58 y desde CABA a las 6.46. Las obras en el paso a nivel de Burzaco retrasarán el normal comienzo de los trenes.

Desde hace largos meses que la obra de renovación de vías entre Glew y Alejandro Korn genera la interrupción total del servicio desde el sábado al mediodía y durante todo el domingo. Esta vez, el cese abarcará al fin de semana completo. El lunes 30 de septiembre se restablecerá en el horario habitual.

Comentarios