San Vicente |

Joven alcoholizado casi provoca una tragedia en la laguna de San Vicente con su auto

Fue en la tarde noche de este domingo. Ingresó con su auto a la zona de juegos. No hubo heridos de milagro.

Un joven de 20 años casi provoca una desgracia en la tarde de ayer en la laguna de San Vicente. En una serie de maniobras desafortunadas, ingresó con su auto en la zona del parque y los juegos, donde había decenas de personas, y chocó varias veces. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, estaba bajo efectos del alcohol.

Todo ocurrió en la tarde noche de este domingo, en la laguna de San Vicente, en la que había una gran cantidad de gente por el día primaveral. El joven perdió el control del auto –un Volkswagen Trend blanco-, derribó uno de los palos que rodean el parque y en sucesivas maniobras chocó contra otros elementos, como una palmera. Las personas mayores y los niños que estaban en el lugar se llevaron un susto grande y tuvieron que correr para no ser atropellados. Pero afortunadamente no hubo lesionados.

El joven viajaba en el auto junto a otros dos jóvenes y dos chicas. El auto es de su padre. Por no haber nadie lastimado, no quedó imputado penalmente. Personal de Tránsito del Municipio le labró un acta por la falta contravencional que cometió y que quedará a cargo del Juzgado Municipal de Faltas. También hubo presencia policial en el lugar.

Según fuentes policiales y del Municipio, el responsable de la “casi tragedia” se llama Elías Miranda, es vecino de San Vicente y hace canciones de Reguetón. Sus videos publicados en Youtube tienen miles de visitas.

Dejá tu comentario