San Vicente |

Juan Mechura, el doctor de Alejandro Korn, celebró sus 66 años

Este martes el doctor decidió compartir su cumpleaños con Radio Extremo 88.7

El doctor de Alejandro Korn Juan Mechura cumplió este martes 66 años y decidió compartirlo con los oyentes de Radio Extremo 88.7.

Mechura contó que comenzó el día junto a su esposa y a su suegra, quienes fueron las primeras en saludarlo. “Yo estaba trabajando en la computadora y cuando me voy a la pieza justo se hicieron las doce de la noche y vino –su mujer- cantándome el feliz cumpleaños.

“Cuando un ser querido así te viene a saludar, es hermoso”, aseguró, y agregó que desde las 0 horas ya lo empezaron a llamar y mandarle mensajes. “Gracias a Dios tengo mucha gente que me quiere, me llama, me saluda”.

Al preguntarle sobre sus hobbies, el doctor dijo que disfruta de tener relaciones y charlar con la gente.

Cuando se lo consultó sobre cuál había sido el peor regalo que recibió en su vida, dijo que él generalmente no da “la importancia del valor”. También contó la historia de que después de casares, hubo gente –pacientes- que hasta llegaron a regalarle una docena de huevos. “Y a eso no sabés el valor que yo le doy”, comentó.

“Por ahí si no te acordás, puede ser que sea un peor regalo, pero con que te acuerdes, diciéndome hola, para mi es un buen regalo”, agregó.

Al preguntarle sobre cuál había sido el mejor regalo, su respuesta fue “el beso de mi señora”.

Sus planes para el día eran “preparar unas buenas empanaditas y algunas albondiguitas para comer algo frío a la noche”, acompañado de su hijo, sus dos nietos, su nuera, su suegra y su mujer.

“Torta tengo para tirar para arriba. Me trajeron cantidad de tortas de regalo. La verdad es que no me puedo quejar de la gente acá de Alejandro Korn, San Vicente. Todo el mundo se acuerda y me viene a saludar”, terminó.

Dejá tu comentario