Novedad

Paro de colectivos: Qué líneas no funcionan en San Vicente y Alejandro Korn

La empresa DOTA confirmó que sus transportes no brindarán servicio a la comunidad. Enteráte cómo afectan las que circulan por el distrito.
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:36

Este martes 11 de febrero habrá un nuevo paro de colectivos llevado a cabo por un grupo de UTA conducido por Miguel Bustinduy, pese al descontento de varios trabajadores que preferían evitar la movilización y desarrollar sus recorridos habituales.

Por esta razón, la empresa de colectivos “San Vicente” perteneciente a DOTA no prestará sus servicios a los transéutenes del partido que lleva su nombre, por lo cual afectará también a Alejandro Korn y Domselaar.

La suspensión de los transportes significará un dolor de cabeza para los miles de usuarios que suelen utilizarlos como medios para llevar a cabo sus tareas diarias, ya que deberán buscar otras alternativas para llegar a sus destinos, en muchos casos más costosas.

Lo cierto es que las líneas que pararán en San Vicente, en un principio durante todo el día, serán la 79, 51, 435 y 503, siendo las primeras dos las de mayor caudal de pasajeros.

Cabe mencionar que la tradicional línea 404, correspondiente a Transportes del Sur, tendrá su recorrido normal desde San Vicente a la estación de Alejandro Korn y viceversa, así como también la 200 que va desde Glew hasta ruta 6, en el límite de Korn y San Vicente.

Comentarios