San Vicente |

Más de 1000 vecinos de Domselaar están sin luz

La empresa EDESUR confirmó que hasta el momento es una de las zonas con más usuarios sin suministro.

Desde hace varios años los vecinos de San Vicente suelen ser golpeados por los múltiples cortes de luz y de agua que padecen en sus casas, en especial a lo largo de los meses que dura el verano y el calor sofocante que lo acompaña.

Sin embargo, entre este martes y miércoles la situación empeoró porque se juntaron dos inconvenientes para los habitantes de Domselaar: el paro de colectivos dejó a la localidad varada, ya que las líneas 503, 51 y 388 que pasan por la zona no prestaron sus servicios y además tuvieron el adicional de un corte de luz de varias horas.

Según informó EDESUR más de 1000 usuarios se quedaron sin el suministro de luz eléctrica debido a la interrupción del servicio de media tensión. En consencuencia, Domselaar pasó a ubicarse entre los lugares más afectados por este problema, que se volvió habitual para los habitantes de esa zona.

Si bien la empresa encargada de brindarle el servicio a miles de usuarios comunicó que la luz volvería entre el mediodia y la tarde de este miércoles, los vecinos aguardan una solución definitiva y que amplíen la cantidad de líneas que pasan Domselaar.

Dejá tu comentario