Polemica

La Cooperadora del Hospital de San Vicente advirtió a los vecinos sobre un estafador

El hombre se haría pasar como cobrador de dicho organismo y de esta manera habría estafado a varias personas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:46

La Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo cuenta con un sistema de cobro a terceros en domicilio desde hace un tiempo, para facilitarle la forma de colaboración a aquellos que desean contribuir con el mencionado recinto de San Vicente.

Sin embargo, existen personas que aprovechan este tipo de actos solidarios para intentar sacar un rédito económico sin importar el costo ni las consecuencias que pueden causar sobre los damnificados.

Uno de esos casos es el de la Cooperadora del Hospital, la cual emitió un comunicado oficial en el que alertó y advirtió a los vecinos de la ciudad de San Vicente sobre un hombre que recorre los domicilios y asegura que es un cobrador de dicha organización.

El hombre, sostuvo la coartada durante un tiempo hasta que fue descubierto porque el bono que les ofrecía a los vecinos estafados tenía un valor muy elevado en comparación al que ofrecía dicho organismo del hospital, pese a las similitudes en el comprobante.

Por esta razón la Cooperadora del Ramón Carrillo decidió alertar a sus contribuyentes a través de las redes sociales pero no suspendió el sistema de cobro a terceros en domicilio. Tal es así que los cobradores oficiales continuarán pasando por las casas de sus socios como lo hacían habitualmente, mientras las autoridades intentan dar con el paradero del impostor. 

Comentarios