Actividades

La Comparsa Iberá Porá tuvo su estreno previo al corso principal de San Vicente

La sociedad de fomento Santa Rosa fue el lugar elegido para llevar a cabo el evento que contó con una gran participación del público.
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:32

Desde hace un tiempo las distintas murgas y comparsas de San Vicente y Alejandro Korn comenzaron a preparar lo que serán sus presentaciones oficiales en el tradicional fin de semana de carnavales, en esta oportunidad elegido para los días 22 y 23 febrero.

Sin embargo, algunas de estas agrupaciones decidieron mostrarse a la comunidad previo al gran evento que reúne a todas, con el objetivo de anticipar y personalizar su propuesta creativa ante los vecinos.

Uno de esos casos es el de la Comparsa Iberá Porá, la cual el fin de semana pasado llevó a cabo su propia fiesta en la sociedad de fomento Santa Rosa, ubicada en la intersección de las calles Bolivar y La Rioja.

 “La idea era devolverle la alegría al barrio Santa Rosa, donde surgió Iberá Porá. Por suerte, vino mucha gente y pasamos una jornada hermosa e inolvidable con gran concurrencia de la gente”, expresó Sabrina Ponce Rodríguez, una de las organizadoras de la Comparsa, en diálogo con El Diario Sur.

La misma contó con la concurrencia de más de 300 personas, quienes pudieron disfrutar de artistas locales, las coreografías tradicionales de las comparsas y danzas árabes, tangos por parte del grupo Amarín y la novedad de la presentación de los nuevos trajes de Iberá Porá, que serán utilizados en el corso principal del próximo fin de semana.

 

Comentarios