San Vicente |

Gran incendio en el límite de San Vicente y Alejandro Korn

Los Bomberos Voluntarios trabajaron cerca de una hora debajo del sol incesante para poder apagar las llamas.

Los últimos días fueron muy movidos para los Bomberos Voluntarios de San Vicente, ya que tuvieron que concurrir a distintos lugares para poder combatir el fuego, con el adicional del calor sofocante que en varias ocasiones complica la tarea.

Este miércoles volvió a sonar la sirena en el centro de la ciudad y personal del Destacamento número 1 a bordo de una de las unidades disponibles, se desplazó hasta las inmediaciones de la intersección de la Ruta 210 y la 6 por un aviso de un incendio.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con que las llamas habían consumido gran parte de los pastizales de la colectora de dichas rutas, por lo que tuvieron que trabajar cerca de una hora debajo del sol para poder apagar definitivamente las llamas.

La zona en la que ocurrió el incendio, ha sufrido varios hechos de este tipo, que según afirman los vecinos sería por presuntas quemas de basura.

Cabe mencionar que, en horas de la tarde, tuvieron que asistir a la avenida Presidente Perón, entre Gonnet y General Paz en Alejandro Korn, debido a un llamado por un corto circuito de un cable que habría provocado el incendio de una palmera. El fuego controlado sin problemas.

Dejá tu comentario