San Vicente

Incidentes en una marcha por una nena que habría sido violada

Vecinos de Domselaar se manifestaron frente a la fiscalía para pedir justicia. Posteriormente fueron al Sindicato de Empleados Municipales donde hubo disturbios.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:37

El jueves, en el marco de un pedido de justicia por la presunta violación de una nena de 12 años, vecinos de Domselaar se manifestaron frente a la Unidad Fiscal Descentralizada de San Vicente para exigir la pronta resolución de la causa.

Mientras se encontraban reunidos en el lugar mencionado, uno de los vecinos aseguró que el acusado estaba en una reunión en la sede local del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente. De inmediato familiares y allegados de la víctima decidieron trasladarse hasta allí.

Fue entonces que, al llegar al lugar y no poder acceder al interior, intentaron forzar la entrada a los golpes y tirando piedras. Además, atacaron el auto del hermano del presunto violador, que se encontraba estacionado a metros del edificio.

El vehículo quedó inutilizable con las ventanas rotas y la carrocería abollada. La policía se hizo presente en el lugar, pero no hubo ningún detenido. Procedieron a custodiar el sindicato para evitar nuevos inconvenientes.

Finalmente, los manifestantes volvieron a la fiscalía, donde los familiares involucrados prestaron declaración ante la fiscal a cargo del caso. Culminados los tramites, se retiraron pacíficamente.

Comentarios