Polemica

Malestar en los vecinos por un "crater" que rompe autos en Alejandro Korn

Los transéutenes afirman que el agujero cada vez es más grande y que les ha causado serios perjuicios económicos a aquellos que no lograron esquivarlo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 15:05

 La Ruta 210 suele ser uno de los caminos más transitados por los usuarios del conurbano, especialmente para aquellos que viven en Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente. Por esta razón, el estado de las calles pasa a ser una prioridad a la hora de desplazarse con algún tipo de vehículo.

A metros de la intersección de la ruta mencionada con la avenida Bullrich en Alejandro Korn con sentido a Guernica, existe un “cráter” que en los últimos meses se ha convertido en el causante de múltiples accidentes y de daños sobre los vehículos que no alcanzan a esquivarlo.

“Rompí el tren delantero de mi auto hace unos días, porque de noche no se ve por la falta de luminaria. Hace unos meses ese mismo agujero me reventó los neumáticos”, contó Fernando Dama Bianchi, uno de los vecinos que padeció las consecuencias del cráter, en diálogo con El Diario Sur.

“Con los dos arreglos que le tuve que hacer, gasté cerca de 15 mil pesos”

“Hoy me encuentro viajando en tren al trabajo como lo hacía antes, ya que por seguridad no uso el auto hasta que tenga el dinero para poder llevarlo a reparar”, continuó explicando Fernando al tiempo que agregó: “Cuando llueve el agujero queda totalmente tapado por el agua y ya hubo varios accidentes. Si una moto pasa a alta velocidad puede llegar a matarse el conductor sino esquiva el cráter”.

El vecino de Alejandro Korn, indignado por la situación que le tocó atravesar con su vehículo, considera tomar medidas drásticas si no obtiene una solución: “Estoy pensando en no pagar más el impuesto municipal, el cual está al día, hasta que se arregle el cráter”. “Cada vez es más grande el agujero y los colectivos lo agrandan. Ya estamos cansados de tanto abandono, pagamos los impuestos todos los meses, nos bancamos los aumentos y no obtenemos reciprocidad. ”, cerró.

Los vecinos comenzaron a optar por manejarse en transporte público y no utilizar sus vehículos para evitar grandes perjuicios económicos al pasar por el cráter, mientras que otros prefirieron tomar caminos alternativos.  

Comentarios