Culturalmente el domingo suele ser elegido como el día para pasar el tiempo en familia y descansar luego de una semana rutinaria. Sin embargo, aquellos que se desempeñan como bomberos, siempre se mantienen alertas porque la sirena pueda sonar en cualquier momento.
Tal es así, que el último domingo, los Bomberos Voluntarios de San Vicente fueron avisados por un incendio de un campo en Alejandro Korn. Por esta razón, personal del destacamento N°1 se dirigió al lugar de los hechos, ubicado en la esquina de las calles Aragón e Independencia, bordo de la unidad N°2.
Al llegar al lugar, la dotación de bomberos se encontró con el techo de un quincho en llamas y no un campo cómo le habían informado por vía telefónica. En consecuencia, tuvieron que trabajar por más de una hora para combatir el fuego, con el agravante del calor sofocante.
Si bien, aún se desconocen oficialmente las causas que provocaron el incendio techo de paja, según informaron testigos de la zona, podría haber sido por una chispa que saltó de una quema previa del campo que se encuentra próximo al recinto.
Por otro lado, un comando del 911 también estuvo presente en el incendio con el objetivo de brindar soporte e informar sobre el hecho ocurrido.






