Polemica

Los Bomberos de San Vicente no cobrarán más a domicilio

La Asociación informó que quedará suspendido el método de pago en persona y que sólo se podrá a través de un código de escaneo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:22

Este mediodía los vecinos de San Vicente interrumpieron su almuerzo con una noticia que sorprendió a más de uno: los Bomberos Voluntarios emitieron un comunicado a través de la página de Facebook en el cual confirmaron la suspensión de su servicio de cobro a terceros en domicilio.

Según informaron los encargados de combatir los incendios del distrito y de otras tareas en pos del bien social, a partir de ahora la única forma de pago será por medio del código QR correspondiente a la plataforma de Mercado Pago.

El sistema estará instalado en el Cuartel General de los Bomberos de San Vicente, en los Destacamentos 1 y 2 y también lo tendrán las unidades en las cuales se desplazan las distintas dotaciones.

Cabe mencionar, que desde las autoridades de los Bomberos aún no emitieron un comunicado explicando las razones por la cual decidieron anular la forma de pago de terceros en domicilio, por lo que se aguarda el anuncio oficial.

Noticia en desarrollo…

Comentarios